Conoce a MMA, la mayor entidad de líderes del marketing, tecnología e innovación

Conoce a MMA, la mayor entidad de líderes del marketing, tecnología e innovación

MMA, la mayor entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación del mundo, fortalece cada año su presencia en México a través de encuentros y materiales de investigación que tienen como foco principal la generación de conversaciones que el contexto y el mercado actual exigen para diseñar de forma colaborativa el futuro del marketing.

Fabiano Lobo, Director General de MMA en Latinoamérica, y Soledad Moll, Directora Hispanic Latam de MMA, comparten 7 razones para que los profesionales conozcan el trabajo de la MMA y sean parte activa en la evolución de la industria:

La misión de  MMA

Liderada por Chief Marketing Officers (CMOs), MMA ayuda a los especialistas en marketing en la transformación que la industria requiere, dando lugar a los avances del futuro, mientras optimiza las actividades del presente .

“Nuestro rol es el de propiciar el nexo entre nuestros asociados, ofreciendo información, herramientas y capacitaciones en áreas de interés para el desarrollo de sus negocios con el fin de potenciar la operación de las empresas miembros”, expresa Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. 

“La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing a través de la tecnología, impulsando el crecimiento del negocio, algo que no sería posible sin la participación de los líderes de la industria”,  comparte Soledad Moll, Directora Hispanic Latam de MMA. 

¿Quiénes forman parte de MMA?

La MMA está integrada por 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, y es la única comunidad de marketing que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech

Hasta hoy, son más de 31,000 profesionales los que están asociados a nivel global. Dentro de la comunidad hay compañías con reconocimiento global como Netflix, TikTok, Google, Uber, Danone, Mastercard, McDonald ‘s, Accenture, Amazon, Meta, L’Oréal, Nike, Natura y Unilever.

Temas relevantes hoy en día para la MMA

Esta comunidad de profesionales aborda temas como experiencia del cliente, data driven, martech, phygital, web 3, 5G, protección de datos de los consumidores, e-commerce, metaverso, NFTs, mobile commerce y social commerce, propósito, sustentabilidad, diversidad e inclusión y brand safety, los cuales se  ven reflejados en las investigaciones, los reportes y los playbooks con contenido e insights que acompañan la reconstrucción del marketing, y que son generados constantemente por la MMA a nivel global.

Generación de conocimiento, la clave

MMA se ha convertido en uno de los principales generadores de conocimiento para líderes visionarios del marketing, la tecnología y la innovación. Por esta razón, y para dar salida a los descubrimientos realizados por el equipo de research, lanza Playbooks anuales y organiza Think Tanks que impulsan la diversidad y la inclusión más allá de la teoría; produce podcasts bajo el título Masters of Marketing Latam, realizados con líderes del marketing, y en el mundo digital tiene destacada presencia a través de Marketing Future Today, un hub que ofrece contenido exclusivo en español de forma gratuita.

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