Perú presenta el “Foro Internacional de Servicios” en el marco                                          del Perú Service Summit  T-MEC.

Perú presenta el “Foro Internacional de Servicios” en el marco del Perú Service Summit T-MEC.

• El 5 de octubre se realiza el Foro Internacional de Servicios, principal evento del Perú Service Summit T-MEC organizado por PROMPERÚ a través de su marca PERU XPERT.


• El Foro estará enfocado en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para generar valor a las empresas.


• También como parte del Perú Service Summit habrá una rueda de negocios en la que participan 35 empresas peruanas con el fin de generar 200 citas de negocios y lograr intercambios comerciales con empresas de México, Canadá y Estados Unidos.

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través de su marca Perú Xpert, organiza el “Foro Internacional de Servicios”, principal evento del Perú Service Summit T-MEC 2021 que se realiza el martes 5 de octubre de 2021.

El Foro Internacional de Servicios está enfocado en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para generar valor a las empresas. Es importante mencionar que las innovaciones tecnológicas, junto con los nuevos modelos de negocio, han dinamizado no sólo el sector de servicios, sino también otros segmentos como el de la agroindustria, minería y manufactura, mejorando la competitividad de las empresas.

Como parte también del Perú Service Summit que se realiza del martes 5 al viernes 8 de octubre, se contará con una “Rueda de Negocios” que se desarrollará en estas fechas y en la cual participan 35 empresas de los segmentos de minería, animación, software y marketing con el fin de generar 200 citas y lograr intercambios comerciales con empresas tanto de México como de Canadá y Estados Unidos.

“Perú Service Summit” es un evento de negocios que reúne a lo mejor de la oferta peruana del sector de servicios a la exportación con la finalidad de desarrollar oportunidades comerciales con potenciales contratantes y de esta forma posicionarse como la principal plataforma para el comercio de servicios entre países, con proyección en el resto de Norteamérica, por lo que en esta edición se harán presentes empresas procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Dicho evento inició en México en el año 2018 y en total, en sus tres ediciones se contó con la presencia de 90 empresas de los sectores de software, marketing digital, animación, cobranzas, servicios a la minería, franquicias, se generaron 1,286 citas de negocios y se alcanzó un total en oportunidades comerciales de 100 millones de dólares.
La marca sectorial “PERU XPERT” surge con la finalidad de contribuir a posicionar la oferta peruana de servicios empresariales al mundo, la cual se destaca por el desarrollo de soluciones especializadas, competitivas e innovadoras.

Turismo