¡VIVE UN MOMENTO MULTISENSORIAL
¡PEDRO MOCTEZUMA y ‘ZEN Experience Tulum!
En kka conferencia de prensa estuvieron como invitados
💥 Pedro Moctezuma
💥 Alejandrp Maldonado (YOGA)
💥 Chef Yogui (Mariano Garcés)
Padrinos y Madrinas de Honor:
💥 Lis Vega
💥 Sergio Mayer
💥Leonardo García
💥 Víctor González
El zen o budismo zen es una escuela de budismo mahāyāna que se originó en China durante la dinastía Tang. El budismo chán se convirtió en varias otras escuelas, incluidas muchas escuelas zen japonesas, a las que a veces se refiere el término.
Una experiencia de relajación en todo lo que fue la conferencia, la importancia de comer mejor vivir mejor tener un entorno más saludable sin alcohol, sin drogas y un habiente más espiritual. El espíritu Tulum deribado a la medicina y sabiéndose un poco de las típicas al optas de los cuales todo en algún momento fuimos víctimas, esta experiencia te lleva a una nueva era de mejor vida sin medicina sin estupefacientes. Se preocupa por tu bienestar, te sientes triste, enojado, cansado, deprimido. Trata que mires tu entorno de una mejor forma así como empezar a cuidarte más levantando te temprano, comer bien teniendo una dieta balanceada o inclusive haciendo algunos minutos de yoga.
El poder de sanar con el espíritu, convivir y disfrutar la compañía de los demás y esto se encarga de que disfrutes cada momento.
Te invita a disfrutar el momento con ejercicios de yoga, meditar, aprender a respirar y inclusive meterte en hielo nombrado así como Wim Hof. La depresión considerada como la enfermedad número uno.
Tambiente ppresentan una obra como el pasaje de la búsqueda de la diversión a la búsqueda de la felicidad cosas que son diferentes a pesar de la sercanidad ya que la diversión es algo que tu creas al exterior y la búsqueda de felicidad es algo que se crea en el interior para remediar algo que está dentro de ti.
Entre mmuchas cosas más te da la oportunidad de apreciar el aire, tu entorno y cosas tan a la lijera que la mayoría de veces no prestamos atención a lo que en verdad vale la pena y las dejamos pasar desapercibido, cultivar los sueños y metas que de niños teníamos antes de ocultarlo por la sociedad que muchos veces los opaca, “dejar este mundo más bonito de como esta”.