Reírse de la desgracia, mocharse y ser parte de la corrupción o darse por vencido cuando se tramita un permiso para poner un puesto de tacos al pastor es lo que invita a reflexionar la Compañía de Teatro Penitenciario en La Mordida, puesta en escena que se presenta del 1 de septiembre al 27 de octubre en El77 Centro Cultural Autogestivo, ubicado en Abraham González 77 en la Colonia Juárez.
Bajo la dirección de Artús Chávez y con las actuaciones de Javier Cruz como El Licenciado, Ismael Corona es Agapito López, Juan Luis Hernández como Luisito y Rafael Sencillo como El Perico, la Compañía de Teatro Penitenciario promete risas, pero también, nos hace preguntarnos qué hacer durante el último paso para obtener el permiso de poner un puesto de tacos al pastor.
Descubre la decisión que toma Agapito, un hombre que se caracteriza por ser honesto y trabajador, cuando se enfrenta al dilema de sobornar o no a la autoridad, de dar o no dar La Mordida.
Al respecto, Javier Cruz, coordinador de la CTP, comenta que el público asistente podrá compartir sus vivencias enfrentado a la burocracia, ¿será que, las cosas no cambian sólo se transforman?, ¿el sistema actual es un disfraz de los del pasado?, ¿a quién le echamos la culpa?
Si los asistentes quieren mocharse que sea asistiendo a La Mordida en El77CCA, que se encuentra en Abraham González 77 en la Colonia Juárez, pues hay que aprender a reírnos de nuestra desgracia y está en nosotros enojarnos, evitar o fomentar la corrupción, menciona Javier.
Después de terminar esta temporada, planean presentarse en el Foro Shakespeare.
Boletos https://boletopolis.com/en/evento/23214/funcion/99515