Rexona, la marca #1 de desodorantes en México*, ha seleccionado a la cantante, compositora y actriz Belinda como embajadora de marca. De igual forma, hace el lanzamiento oficial de BA.I.LA, una web app gratuita diseñada con Inteligencia Artificial (IA) que ofrece la experiencia de aprender divertidas coreografías, mientras que se acumulan puntos para canjear por fabulosos premios.
La IA de BA.I.LA registra los movimientos corporales y ofrece recomendaciones personalizadas para mejorar los pasos de baile, inspirando a las usuarias a mantenerse en movimiento al ritmo de géneros musicales en tendencia como reggaetón, hip-hop, pop, entre otros, con coreografías que van desde un nivel básico hasta avanzado. Incluso, se pueden descargar los videos de las rutinas para compartir el progreso en redes sociales y empezar a crear una comunidad. #DisfrutaTuRitmo
“Rexona es una marca con la que siempre me he identificado, ya que promueve la confianza en uno mismo y la relevancia de mantenerse en movimiento. Ambas buscamos transmitir lo importante que es disfrutar de una vida empujando los límites. Una filosofía que aplico en todo lo que hago a nivel personal y profesional”, compartió la nominada al Grammy latino. Con más de un siglo de liderazgo en la protección contra la transpiración, Rexona se ha destacado por su compromiso con la construcción de un mundo donde las personas tengan la oportunidad de moverse más, de acuerdo con sus capacidades, a la vez que busca ayudarles a lograr la confianza necesaria para seguir moviéndose.
Belinda participará como la imagen de Rexona en distintos puntos de contacto y medios de comunicación próximamente.
Sobre BA.I.LA, para comenzar a bailar, puedes ingresar al sitio web: rexonabaila.com. Recuerda que, para poder disfrutar de los beneficios de practicar y grabar los pasos de baile, debes tener a partir de 18 años.