ROYAL CARIBBEAN REALIZA EL PRIMER EVENTO EN CIUDAD DE MÉXICO

Durante un evento íntimo y exclusivo realizado en la Ciudad de México con los líderes de la industria del área, Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, reconoció el esfuerzo de los agentes de viajes y compartió diferentes visiones para los próximos meses.

Cabe señalar, que en las últimas semanas en nuestro país se han realizado distintos eventos de la industria turística que han sido promovidos desde el gobierno y organismos del sector, pero Royal Caribbean se convirtió en la primera compañía de cruceros en hacer un evento con líderes de la industria de la Ciudad de México y el segundo en la región. Muñoz señaló que México se encuentra en el top 3 de los países de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica y confió que a medida que la situación evoluciona y se continúen abriendo los mercados, más eventos serán planeados.

Estamos muy contentos de poder estar aquí con todos nuestros aliados estratégicos y quiero reforzar, una vez más el compromiso que tenemos con ustedes, todos los agentes de viajes, comunidades que visitamos, tripulación y huéspedes para seguir brindando las mejores experiencias a bordo…”, afirmó.

Desde marzo de 2020, Royal Caribbean buscó a través de distintas iniciativas generar un mayor involucramiento de los agentes de viajes, por lo que promovieron eventos, seminarios virtuales y actualizaciones en beneficio de estos, alcanzando a poco más de 20 mil agentes distribuidos en toda la región.

Sumado a esto, la compañía también lanzó una herramienta digital dinámica llamada Soy Agente Royal, una certificación a nivel región que tiene como objetivo otorgar una evaluación completa para certificar a los agentes de viajes, quienes tienen la mayor experiencia y conocimiento de la marca en 18 países de Latinoamérica y recientemente un programa de incentivo para el año en curso, en donde todos los Agentes de Viajes, incluyendo Minoristas, Mayoristas y Travel Partners de Latinoamérica podrán obtener beneficios monetarios adicionales llamado Royal Cash.

Alberto Muñoz también afirmó que México es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica, por lo que reconoció el apoyo de los gobiernos locales y las navieras del país.

Cabe destacar que Royal Caribbean International tiene planeado su gran vuelta a Cozumel, este mes de junio a bordo de Adventure of the Seas, siendo la primera línea de cruceros en tocar tierras mexicanas, reforzando su compromiso con el país de reactivar la economía. Esto es un factor que marca un antes y un después, ya que luego de 15 meses la naviera ha comenzado a navegar a destinos del Caribe.

2021 – Royal Caribbean International

Inicio Internacional